Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

VW y Audi Sport promueven el “distanciamiento social” ante COVID-19

VW y Audi promueven el “distanciamiento social” ante el COVID-19

A través de una campaña publicitaria, VW y Audi Sport dejaron saber la importancia de mantener distancia con el resto de la gente para prevenir contagios.

Las firmas VW y Audi Sport han desarrollado una inciativa que promueve la llamada actualmente distancia social; esto con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.

Por un lado; Volkswagen lanzó un video donde señala que, a pesar de haber pasado muchas crisis juntos; ahora es momento de cuidarse uno al otro a través de este distanciamiento social para evitar contagios.

Por su parte; Audi Sport señaló la importancia de mantenernos “alejados”, quedarnos en casa y así; mantener nuestra salud. Incluso, la parte final del video separa cada uno de sus aros del logo para reforzar esta idea del distanciamiento.

Además, la marca de los cuatro aros habilitó su libro para colorear de Audi Collection titulado Color Your Passion, el cual se encuentra de forma gratuita a nivel mundial a través de la siguiente liga: https://newspress-audiusamedia.s3.amazonaws.com/documents%2Foriginal%2F6974-AudiColoringBookforonline.pdf

Audi señaló que ante la cuarentena, busca que las familias puedan aprovechar el tiempo de manera didáctica y muy entretenida durante la etapa de contingencia que vivimos actualmente.

Este libro contiene 13 imágenes con diversos modelos emblemáticos de la marca en distintos escenarios, así como imágenes de los cuatro aros con juegos geométricos.

Asimismo; ambas empresas han decidido detener sus producción en sus diversos complejos alrededor del mundo

Related posts

Infiniti inicia producción en China

Ricardo Portilla

Ford México llama a revisión a 44,521 vehículos Ford Focus

Jorge Gaytán

Bosch y Daimler desarrollarán vehículos autónomos

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más