Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

Yamaha lanza una edición especial de la emblemática YZF-R6

Yamaha lanza una edición especial de la emblemática YZF-R6

Con motivo de sus 20 años, la marca japonesa quiere celebrar con sus clientes gracias a este modelo especial de la YZF-R6.

Los responsables de Yamaha Austria Racing Team, han creado una edición especial de la primera versión de la YZF-R6, la cual significó un hito en la historia de la compañía.

La Yamaha YZF-R6 de 1998 nació en un momento crucial para el futuro de las motos deportivas; teniendo un éxito inmediato en el mercado. Su estética mostraba líneas más agresivas y definidas que la competencia de esa época; por lo que fácilmente marcó tendencia.

De igual forma; el desempeño que alcanzó fue gracias al motor de cuatro cilindros de 120 caballos de potencia que puso de cabeza a sus rivales.

 

Por ello; la marca decidió lanzar para este 2020 una edición que conmemorará su nacimiento y sobre todo, darle una estética de aquellos años pero con rendimiento, diseño y componentes actuales.

Hasta el momento, no se ha mencionado ningún cambio en el motor, por lo que mantendrá el tetra cilíndrico que lleva de serie con una potencia de 118 hp y un par máximo de 61.7Nm a 10.500 rpm y su precio será de 19 mil 999 euros; algo así como 496 mil 740 pesos aproximadamente.

Related posts

Desde el Autoshow de París; así es el nuevo Serie 3 de BMW

Jorge Gaytán

La F1 podría deshacerse de los circuitos del AHR y Barcelona

Jorge Gaytán

Harley Davidson México presenta sus modelos 2017

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más