La Yamaha Tracer 700 regresa para el 2020

5378
0
Share:
Yamaha Tracer 700 2020

Con una mecánica renovada para atender diversos temas de emisiones; la Yamaha Tracer 700 está próxima a rodar de nuevo.

Yamaha Tracer 700, una trail de dimensiones medianas; ha recibido varias actualizaciones para estar acorde a las nuevas normativa Euro 5. Particularmente; le añadieron un pequeño carenado para mejorar la protección aerodinámica con líneas más limpias, compactas, minimalistas y una posición más cómoda; consiguiendo una motocicleta más confortable, ágil y fácil de usar.

El motor de la Tracer 700 va a seguir siendo el bicilíndrico CP2 de 689 centímetros cúbicos con dos cilindros en paralelo con ajustes necesarios para superar la Euro5; pero recibe ligeras modificaciones como la configuración de inyección de combustible y de encendido. Además; incorpora nueva admisión de aire con nuevo sistema de escape, el cual ofrece la misma potencia de 75 hp; aunque su entrega máxima se produce un poco antes a 8.750 rpm (antes 9.000 rpm). La parte ciclo conserva el mismo eje con un chasis tubular de acero, un basculante de aluminio alargado que lleva a la distancia entre ejes a 1,460 mm para reforzar la estabilidad.

Nuevos componentes

Este nuevo semicarenado con doble faro delantero se ha renovado con un aspecto agresivo y nuevo cuadro de instrumentos. Incorpora un nuevo parabrisas aerodinámico ajustable con una sola mano, asiento doble contorneado para una mayor comodidad del piloto y el acompañante.

Además, utiliza nuevo ajuste de suspensiones regulable en precarga/rebote. Se mantiene el mismo chasis tubular de acero y diseño backbone y los frenos de anclaje convencional, con pinzas de cuatro pistones mordiendo dos discos delanteros de 282 mm.

El manubrio es 34 mm más ancho y el asiento tiene nuevo diseño y es más alto en su parte trasera, esto para buscar mayor confort tanto al piloto como al copiloto para los viajes largos, el peso es el mismo de la versión anterior en 196 kg, la capacidad del depósito de combustible de 17 litros.

Hasta el momento; Yamaha todavía no ha confirmado su precio.

Share:

Leave a reply

4 + 18 =