Zero Motorcycles prepara nuevos lanzamientos para el próximo año

10714
0
Share:
Zero Motorcycles prepara nuevos lanzamientos para el próximo año dsr black forest edition

Modelos como el Zero DSR Black Forest Edition; serán lo que la marca Zero Motorcycles este dando a conocer para el año siguiente.

La marca norteamericana Zero Motorcycles parece que es la única marca de motos eléctricas capaz de presentar una gama completa con diseños propios y solventes, de cara a un futuro de motos de cero emisiones, después de que su principal competidor Alta motors se declarara en quiebra.

Para el 2020; Zero Motorcycles renueva su gama para mantenerse en la pelea de la cada vez más creciente ola de motocicletas y vehículos eléctricos con un nuevo modelo: la Zero DSR Black Forest Edition.

Tomando como base la Zero DSR doble propósito; la Zero DSR Black Forest Edition añade más accesorios para hacerla más capaz en viajes mucho más largos, dentro y fuera de carretera. Asimismo; incorpora una gran pantalla delantera transparente, iluminación auxiliar, protector de faro, barras de protección lateral, maletas y top case de aluminio GIVI; además de un asiento más cómodo para realizar recorridos más largos. Si bien la autonomía que, pese a ser razonable, sigue siendo limitada; se queda en 253 km en ciudad y 103 km en carretera sin parar, con una cifra combinada de 180 km.

Viene equipada con la batería de 14,4 kWh; a la cual se le puede acoplar el Power Tank para alcanzar los 18 kWh. Particularmente; la autonomía combinada puede alcanzar los 227 km, 315 km en ciudad y 177 km en carretera. En ambos casos la velocidad máxima es de 158 km/h para una moto que pesa 222 kg o 241 kg con el Power Tank.

La carga de la batería al 100% es de aproximadamente 10 horas; para completar los 14,4 kWh o 12 horas para los 18 kWh. Estas cifras se pueden reducir con cargadores rápidos opcionales hasta 2,8 y 3,3 horas respectivamente.

Share:

Leave a reply

2 − 2 =