Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

Zero Motorcycles prepara nuevos lanzamientos para el próximo año

Zero Motorcycles prepara nuevos lanzamientos para el próximo año dsr black forest edition

Modelos como el Zero DSR Black Forest Edition; serán lo que la marca Zero Motorcycles este dando a conocer para el año siguiente.

La marca norteamericana Zero Motorcycles parece que es la única marca de motos eléctricas capaz de presentar una gama completa con diseños propios y solventes, de cara a un futuro de motos de cero emisiones, después de que su principal competidor Alta motors se declarara en quiebra.

Para el 2020; Zero Motorcycles renueva su gama para mantenerse en la pelea de la cada vez más creciente ola de motocicletas y vehículos eléctricos con un nuevo modelo: la Zero DSR Black Forest Edition.

Tomando como base la Zero DSR doble propósito; la Zero DSR Black Forest Edition añade más accesorios para hacerla más capaz en viajes mucho más largos, dentro y fuera de carretera. Asimismo; incorpora una gran pantalla delantera transparente, iluminación auxiliar, protector de faro, barras de protección lateral, maletas y top case de aluminio GIVI; además de un asiento más cómodo para realizar recorridos más largos. Si bien la autonomía que, pese a ser razonable, sigue siendo limitada; se queda en 253 km en ciudad y 103 km en carretera sin parar, con una cifra combinada de 180 km.

Viene equipada con la batería de 14,4 kWh; a la cual se le puede acoplar el Power Tank para alcanzar los 18 kWh. Particularmente; la autonomía combinada puede alcanzar los 227 km, 315 km en ciudad y 177 km en carretera. En ambos casos la velocidad máxima es de 158 km/h para una moto que pesa 222 kg o 241 kg con el Power Tank.

La carga de la batería al 100% es de aproximadamente 10 horas; para completar los 14,4 kWh o 12 horas para los 18 kWh. Estas cifras se pueden reducir con cargadores rápidos opcionales hasta 2,8 y 3,3 horas respectivamente.

Related posts

Jeep pone a la venta online la versión 4xe de Renegade y Compass

Jorge Gaytán

Grupo Hyundai prepara la llegada de 23 modelos eléctricos

Jorge Gaytán

Regresa el Mazda 2, en su año modelo 2018

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más